EL BLOG DE ISMA

sábado, 21 de febrero de 2009

Cosas que NO entiendo (1ª parte)

En la imagen: mi toallero. Todos sabéis que el WC de mi casa no es muy grande, a penas un paso desde la entrada y ya estás cagando (perdonad la vulgaridad).
El caso es que desde hace días alguien decidió poner tres toallas enrrolladas como si fueran "Phoskitos" ya que quedaban muy bien... vamos que es un adorno más de la casa.
A mi no me molestan, de hecho también pienso que quedan bien.
Os cuento que el otro día cogí una para secarme la cabeza (la de arriba) y como soy muy astuto y me lo veia venir la volví a enrollar y la dejé en su sitio tal y como estaba antes de que yo la cogiese... pero... por lo visto alguien que yo me se (y vosotros también) se dió cuenta de que esa toalla estaba un poco más movida de lo normal y me dijo que "esas toallas no son para secarse, son de adorno..."
Bien, yo no opuse resistencia, es más pedí perdón sintiendo que había obrado mal ya que aunque nadie me hubiese dicho que esas toallas eran adorno yo me lo estaba imaginado (mientras me secaba la cabeza).
El caso es que... sigo sin entender porque en un WC tan pequeño y con un solo toallero tiene que haber tres toallas... (no digo una, digo tres!!!!) y encima no las puedo utilizar porque son de adorno...! ¿Donde están esos tiempos en los que lo práctico era lo primordial?
Mi reflexión es que es más importante tener tres toallas de adorno que una para secarse la cabeza (la de arriba).

1 comentario:

  1. A ver nene...¿este es un blog para dejarme en evidencia o sacar los trapos sucios de nuestra convivencia?
    Y que sepas q las toallas de la foto están movidas...¿no habrás cogido otra esta tarde, n?
    Sabes perfectamente q tenemos un albornoz cada uno y que su función es secar!!! Así que MAS utilizar albornoz, MENOS qujarse y PROHIBIDO tocar las toallas de adorno!!!

    ResponderEliminar