EL BLOG DE ISMA

domingo, 15 de febrero de 2009

SAN VALENTIN

Ayer fue San Valentín y digo yo... ¿quien fue el valiente que se atrevió a poner este día como el de los enamorados? seguro que fue una tía que se lo inventó para que su "enamorado" le regalara algo; o a lo mejor fue un tío que no mojaba ni pagando y se inventó este día como excusa. PUES NO!!!
Según he podido leer por Internet, era un sacerdote que en los tiempos de cuando el cristianismo estaba perseguido él se dedicaba a casar a las parejas en secreto coincidiendo también con estas fechas en las que los pájaros se aparean... interesante no? que va, un coñazo. Sigo sin saber que motivo hay para hacer regalos.

A mí me tocó regalarle a la Lídia (como si hubiese hecho a sorteo), por cierto, fuimos al cine después de mucho tiempo, desde que tenemos casa y tele que no vamos al cine. Vimos la peli de "El curioso caso de Benjamin Button", son casi 3 horas de peli en la que un niño nace viejo y muere niño, o al menos eso me contó la Lídia porque me quedé dormido a la que vi que salía el Bradpit ese y que la Angelina Jolie no aparecía por ningún lado. Joder! es que ni en los trailers!!!

Bueno... me llaman para poner la mesa. Hoy vienen los suegris a comer y menos mal que no son como nosotros, que cuando vamos a su casa nos llevamos los tuppers para que nos lo llenen.

1 comentario:

  1. bueno...regalo...regalo tampoco fue, como le llamariamos a llenar el comedor de cuadros con fotos nuestras...mmm...una auténtica demostración d amor!Gracias x hacer q convivir sea tan fácil!tkm

    ResponderEliminar