EL BLOG DE ISMA

lunes, 17 de mayo de 2010

Si volviese a nacer

Si volviese a nacer, dejaría de hacer todas aquellas cosas que al final no sirvieron para nada.

Si volviese a nacer, si tuviese la oportunidad de cambiar de aires y conocer a otros amigos, otros amores.

Si volviese a nacer, si pudiese, cambiaría todos los llantos por risas, y todos los sufrimientos por alegrías.

Si volviese a nacer, podría aprovechar mi juventud y estudiar para ser respetado.

Si volviese a nacer, pasaría más tiempo contigo, sabiendo que pronto te irás.

Si volviese a nacer, debería trabajar más y ser más paciente con los resultados.

Si volviese a nacer, tendría más cuidado con mis imprudencias que me pudieron salir muy caras.

Si volviese a nacer, sería como yo quiero ser.

Si volviese a nacer, si tuviese la posibilidad de corregir mis errores y aprovechar mis oportunidades, si pudiese elegir quien quiero ser…

…si pudiese elegir quien quiero ser, sería el mismo que soy ahora, volvería a cometer los mismos errores, volvería a desaprovechar las mismas oportunidades, volvería estudiar lo que estudié y hacer todas aquellas cosas que no sirvieron para nada porque éste quizá fuese el único camino que me llevase hacía ti.

Si volviese a nacer, daría cada paso que ya di.

JEJE!!!

3 comentarios:

  1. ooooohhh el principio engaña... pero el final es mucho mejor!

    Q don más desaprovechado... escritor profesional tendrías que ser!

    Lídia. tk

    ResponderEliminar
  2. joder isma!!!
    hay que ver!! lídia tiene razón pero...los escritores de verdad son anónimos...y no escriben libros!!!

    muaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. SI VOLVIESES A NACER ACUERDATE DE HECHARTE OTRA FOTO PARA CUANDO YEGE ESTE MOMENTO, Q LA Q HAY NO ME GUSTA MUCHO JAJAJAA

    ResponderEliminar