EL BLOG DE ISMA

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Cerrado por vacaciones?

Normalmente cuando uno se va de vacaciones con la mujer no se lleva el ordenador pero yo estoy enganchado y he pensado que sería mucho más divertidas mis vacaciones si de vez en cuando me conecto y tengo este momento para desahogarme (y me ahorro otros 30euros del psicólogo).

Llevamos cuatro días en Asturias y me he dado cuenta de varias cosas:
- Las vacas echan unas pedazo de mierdas como pasteles.
- Aquí también ponen multas, una pena que yo no me conozca los puntos de radares.
- Se come mucho mejor en el restaurante del hotel que en casa.
- Lídia ha descubierto la sidra.
- Los autobuses que suben a los lagos de Covadonga son semisuicidas.
- El agua de la playa está fría.
- El agua de la ducha está buena y se puede beber.
- Me bebo el agua de la ducha.
- Me están haciendo fotos en todos los puentes, letreros, barrancos, lagos, puertos de montañas, caminos verdes, playas, faros, iglesias, piedras extrañas y ríos.
- El acento de aquí es muy raro, es como el castellano pero hablando mal. Ejemplo: Puerto = Puertu, patada = patadu. Otro ejemplo: Andar hasta la fuente y volver = Ande hasta la fuente y desande lo andado.

Me voy despidiendo que estoy de vacaciones. Mama, suegra, estamos bien y comemos bien, si al volver nos veis un poquito más hinchados no penséis que estamos embarazados, simplemente la fabada aún no ha hecho su efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario