EL BLOG DE ISMA

domingo, 27 de septiembre de 2009

Año 2.209 (1ª parte)

Me despierto como cada mañana y me doy cuenta de que no estoy en mi habitación, es como si estuviera en un hotel, miro la mesita de noche y se escucha una voz que sale del despertador y me dice:

- “Buenos días Isma, son las 8:49 y 23 segundos, hoy es 27 de septiembre del año 2.209 y su agenda de hoy indica… bla, bla, bla…”

Pierdo el sonido, pongo el pie en el suelo y se abren las cortinas. No puede ser real lo que veo, el sol es de color violeta y el día es amarillo. Montones de vehículos silenciosos que flotan a varios metros del suelo se dirigen a toda velocidad por los callejones de… “¿donde estamos?” me pregunto en voz alta, otra vez suena una voz y esta vez de un aparato parecido a una móvil.

- “Sant Vicenç dels Biohorts, calle google firefox, 13. habitáculo 346, a una altura de 1138 metros del nivel del mar”. 

Cierro el entrecejo y miro a mi alrededor, silencio… me miro en un espejo transparente, sigo siendo yo, mis manos son las mismas, mis pies, incluso la inflamación de la parte  inferior de la barriga sigo conservando, pero hay una cosa que ha cambiado, mi pelo… ahora soy calvo y me favorece… sin duda; tras un instante de muecas en el espejo me acuerdo de Lidia y me pregunto en voz muy baja: “¿donde está Lidia?”, el mismo dispositivo de antes me contesta:

- “La agenda de Lidia para las 8:53 es visita con derecho a compra en el esteticarmani 4.0 del Principado de Mónaco (Francia) y masaje referencia nº 045.788”.

una voz interrumpe: Su tostada está lista para untarse”.

Suena desde el habitáculo de al lado al cual me dirijo caminando despacio como si no me fiara de lo que me pudiese encontrar, pisando con las puntillas por temor a tocar algo y activarlo sin querer, veo una especie de tostadora empotrada en un armario, saco la tostada que estaba medio colgando y en uno de los lado de la tostada leo: “úntese por este lado”, abro una nevera de cristal y cojo mantequilla light y jamón dulce, salta una pequeña alarma con forma de lucecitas de la nevera en la que me informa que estoy ignorando la dieta, tengo dos opciones: “omitir o cambiar”; cambio el jamón dulce por el pavo y se apaga la alarma…

De golpe suena mi móvil con la melodía de “los cojones” cantando, me dirijo a la habitación corriendo a coger el móvil pero se enciende una tv a medio camino, veo la cara de Lidia con unas gafas de sol que me dice:

- “¡Buenos días guapo! ¿como has dormido? ui! ¡que cara de asustado tienes! oye, te he comprado una crema para los granos y otra para que la voz se te vuelva más suave, a ver si está te va bien porque la última que te pusiste no me acaba de gustar… ah! y no he encontrado el Couland de chocolate que me pediste porque la tienda de antigüedades donde la hacían lo han prohibido vender, dicen que el couland ahora solo lo podrás conseguir en el mercado negro así que pídeselo a tu hermano que seguro que conoce a alguien del Black Marquet que se lo puede conseguir pero que no se gaste más de 87 eurodolares que luego pasa lo mismo que con…

CONTINUARÁ…

4 comentarios:

  1. jajaja q bueno! ya me he visto dentro de la historia...ojalá fuese real, eh! Creo q voy a engancharme a tus relatos!
    Espero que no tardes mucho en escribir la 2a parte que ya estoy viciada!!!necesito más... Eres genial!

    ResponderEliminar
  2. Isma, ¡¡¡esta vez te has superado!!! Como sigas escribiendo cosas de estas y lo lea una editorial igual la vida te cambia mucho (bueno, seguro que no tanto como en tu relato, jeje!!!) Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho leer la primera parte y ya quiero leer la segunda, o sea que manos a la obra, no dejes de escribir solo si es para hacer un niño , cuidar-lo etc. un abrazo cuñaoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Isaac et refereixes l'intent de fer-los sense fer-los, n? jajaja

    YA HAY SEGUNDA PARTE!!! OEOEOEOE

    ResponderEliminar