Para los que no estáis al tanto, tal día como hoy, hace un año se fundó la Familia Rangel Bosch. Hemos estado el fin de semana en Andorra celebrando lo mucho que nos queremos y lo bien que nos sienta esto de ser marido y marida.
Haciendo un breve repaso sobre lo que ha sido este año (y aprovechando que Lidia está en la ducha) siento que me sigue pasando lo mismo que antes de casarme: que nada parece real (¿un sueño?) y que yo no veo ninguna diferencia entre la Lidia amiga y la Lidia esposa.
Durante este año todo ha ido sobre ruedas, incluso “las broncas” han acabado en chistes (y algunos chistes en broncas) . Llevo rato intentando plasmar lo bien que se vive con esta mujer y lo mucho que me divierte vivir su día a día pero lo mejor será que no lo diga por si me la intentáis quitar.
Estoy un poco espesito hoy para escribir pero tengo un lema que desde que estoy con Lidia no paro de repetirlo.
“Cásate con tu mejor amiga”
Solo los que lo consigan, lograrán entenderme.
Os dejo una foto porno en el jacuzzi de este fin de semana (¡ojo a las pajillas marranos!):
jajajaja porqué has puesto esta foto??? vaya tela!
ResponderEliminarA mi a veces tb me parece surrealista q las cosas vayan tan bien... y más después de los comentarios que te hace todo el mundo de "estás loca! n te cases" "te casaste, la cagaste" "huy q joven eres, te lo has pensado bien?" Y si, lo pensé bien y acerté xq és imposible encontrar a alguien más divertido y bromista, más responsable, más sincero, más ahorrador, más organizado y eficiente, más culé, más niño (jejeje), más guapo y sobretodo que me quiera tanto. Tu tb eres mi mejor amigo y te lo he dicho muchas veces.
Felicidades! tkm.