Empiezo a vivir por primera vez en mi vida con una parte desconocida para mí: el sonido en su justa medida.
Cosas que hasta ahora no sabía que sonaban o cuan molesto era cuando suena en su justa medida.
El cierre de puertas emite un chasquido que me golpea fuertemente en la cabeza, al igual que el terrible ruido de los platos contra las cucharas, ¡que a nadie se le ocurra ponerse a batir huevos!, mi respiración la divido en dos partes: ruidos al inspirar y ruidos al expirar.
Ruidos al clak clak de los tacones, ruidos a numerosos gritos y coches en la calle, ruidos a las bocinas, al tren que pasa cada 5 minutos y la televisión siempre encendida.
Las voces de las personas son mecánicas ¿os habéis convertidos en robots?, cuando mastico, cuando bebo agua emito un ruido que hasta ahora nunca había escuchado, ¡los peos se escuchan más que huelen!
Creo que no existe el silencio total, bueno sí, cuando llega la noche que me siento en la cama, respiro hondo y meto mis manos en los oídos, primero el azul y luego el rojo… y después… silencio (casi) total. Como soy optimista: suerte tengo de no ser como los demás que no tienen ese momento de silencio y suerte tengo de escuchar solo lo que me interesa.
Desde ahora, os escucho en estero…
Qué bueeeeno!!! me alegrooooo!! buaa! tiene que ser una pasada!!! me acordé en algun momento pero se me fue de la cabeza...lo siento!!! eso se merece una fiestaaaaaaaaa!!!! muchos besos!!!y la enhorabuena!!!! bienvenido a la contaminación acústica!!
ResponderEliminarQ bueno!!! el ruido de los tacones es el mío, verdad???
ResponderEliminarSiempre puedes pedir que te bajen el sonido, n?
Sonidos tan normales para los que oímos bien y tan extraños para ti... que curioso...
Q divertido fue cuando saliste del GAES. Pasó una moto y te molestó su ruido y le chillaste: "cabrón" jejeje.
Saliste agarrandome fuerte la mano, como si fueras un niño que acaba de salir a la calle por primera vez, mirandolo todo, asustado y entusiasmado a la vez por la novedad.
Me siento importante por haber compartido contigo ese momento.