EL BLOG DE ISMA

domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi éxito

¿Que es el éxito?

En nuestra edad adulta todos sabemos que el éxito es tener un buen trabajo, una buena mujer (como la mía) o tener casa sin pagar hipoteca. Esas son las cosas que para mi, a día de hoy  hacen que el ser humano tenga éxito en la vida; luego hay excepciones, para el mendigo el éxito es que le inviten a comer, para el ladrón el éxito es pegar un buen atraco, para el paciente el éxito es no hacer cola en el hospital, para el político el éxito es engañar al pueblo y que no te llamen corrupto pero…

¿que es el éxito en la adolescencia? cuando eres muy pequeño el éxito es no cagarte encima o que tu madre te de teta pero cuando eres más mayorcito… esa edad en la que solo te preocupan las chicas de tu barrio y que no se te note que vas empalmao… digo yo, que a esa edad el éxito es tener dos novias a la vez ¡y que no te llamen cornudo! Pues  macho, yo tuve éxito, no voy a hablar de mis novias de la infancia porque tendría para llenar el blog de letras pero hubo una semana, solo una semana, que yo tuve dos novias y las dos eran amigas entre sí, es decir, yo primero era novia de una que se llamaba Jennifer que en verdad estaba conmigo porque su amiga estaba con uno de mis amigos y para no estar ella sola pues se hizo novia mía, mi amigo un día dejó a la novia que no recuerdo como se llama (era filipina y de buen ver) y ambas decidieron salir conmigo, solo recuerdo estar en el colegio a la hora del patio y sentados en una escalera hablando con las dos, no hubo besos,  ni nos dimos la mano ni nada, está claro que podría haberlo hecho pero digo… si le doy un beso a una también se lo tengo que dar a otra y hay no hay problema, el problema está como le de un beso a una antes que a la otra que ya la he liado… mi amigo, el ex novio de una de mis novias en lugar de sentirse dolido me entendía y me decía que aprovechara que no siempre se estaba con dos tías a la vez y yo me sentía un poco raro porque sentado en una escalera con una a mi izquierda y la otra a mi derecha hablando con las dos de matemáticas, sociales, etc… un día les pregunté ¿soy un cornudo?, pues no, ellas me dijeron que no porque un cornudo está traicionando a su novia y en ese caso ellas dos no se sentían traicionadas o algo así me dieron a entender… ellas eran amigas y probablemente hoy ya no se acordarán de mi de hecho no estaban ni enamoradas pero yo después de 15 años mira tu por donde recuerdo haber tenido éxito.

Mira, pensaréis que me recreo demasiado pero pongo una foto de mi antiguo colegio y marco donde nos sentábamos porque lo recuerdo perfectamente:

NOVIAS

El caso es que fue mi semana de éxito, y que aunque hoy estoy con una mujer que vale por dos aquella situación extraña se me ha quedado grabada en la retina y lo escribo aquí para no olvidarlo y si Lidia me deja se lo contaré a mis hijos para que ellos sigan el ejemplo de su padre…

4 comentarios:

  1. jajajaja seguro que esta historia no la has soñado??? jejeje
    yo dejo q lo cuentes a quien quieras...eso pasó en otra epoca! si pasara ahora no me lo tomaria tan bien... :)
    1bsote!

    ResponderEliminar
  2. ESO SE LO CONTARAS A TUS HIJOS, SOLO SI LIDIA TE DEJA DESPUES DE TENERLOS! Y SI TE DEJA ANTES DE TENER A LOS NIÑOS??? JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! jejejejeje.
    Que crack de pequeño, menos mal que lidia te ha parado los pies que sino...
    Que será de aquellas niñas... XD

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer un llamamiento...
    "Tu! Si eres una chica y fuiste novia compartida, tienes entre 25-26 años y te sientes identificada en esta historia...escribe en el blog o llama al diario de Patricia"

    (quizás Isma las tiene agregadas en el facebook pero como son tan feas que no quiere que salgan a la luz)

    ResponderEliminar