EL BLOG DE ISMA

miércoles, 3 de marzo de 2010

La razón de mi existencia.

Hoy es mi cumpleaños y cumplo 27 años, supongo que tengo la tarde libre y me he puesto a pensar cuál es el causante de mi existencia. Tengo bien claro lo de la semillita y la cigüeña y esa cosa que se mete en nose donde y bla bla bla… me refiero más bien al motivo en concreto, no quiero desvelar las relaciones íntimas de mis padres por este medio pero en este caso soy yo el que salió después de ese… “gustirrín”.

Haciendo análisis de lógica y cálculo yo nací en marzo del ’83 por lo tanto el “gustirrín” o la llamada a la cigüeñita se produjo nueve meses antes, es decir, julio del ‘82; como soy de principios de marzo y muy calculador y nací a principios de mes, voy a tener en cuenta que el “gustirrín” fue entre finales de junio y principios de julio del año 1982.

¿Qué pasó exactamente en esa época? ¿Que llevo a mis padres decidir “vamos a hacer un Ismael”? como todos sabéis en verano de 1982 se jugaba el mundial de fútbol de España y atención todos que voy a destapar la razón de mi persona.

A finales de junio entre el 20 y el 25 de junio, España se jugaba el pase a la segunda fase, necesitaba una victoria contra Yugoslavia si no quería quedarse fuera del campeonato que se jugaba en su propio país, el partido se complicaba ya que ambos equipos iban 1-1 pero en el minuto 66 un tal Saura marco el gol de la victoria al saque de un córner y toda España explotó de alegría y mi padre imagino que más. El gol nos dio la clasificación a la siguiente fase que por cierto, de ahí no pasamos.

Yo siguiendo con mi teoría creo que ese gol fue el culpable de que yo hoy pueda estar aquí escribiendo, el culpable de que mis padres esa noche fueran felices y explotaran de alegría (y gustirrín). Ahora entiendo porque me gusta tanto el fútbol, porque me concentro media hora antes de cada partido, porque apenas me cuesta madrugar  para ir a jugar un partido y sin embargo me cuesta tanto para ir a trabajar, porque soy capaz de acostarme tarde y casi sin cenar por un partido de fútbol,  imagino que se lo debo a la vida y mientras tenga piernas y una pelota seguiré jugando.

No se porque estoy convencido de que mi teoría es cierta y que mis padres en lugar de llamar a la cigüeña llamaron a naranjito.

Os dejo un resumen del “partido de mis padres”:

4 comentarios:

  1. Siguiendo con tu razón de existencia... Que se prepare Lidia este verano... el mundial de Sudafrica 2010 está al caer y España tiene muchas papeletas para ganarlo... Ya me estoy viendo tú celebración cuando seamos campeones... jejeje XDDD

    Un abrazo @migo

    ResponderEliminar
  2. mirame si fue miercoles jueves sabado domingo porque en aqueyos tiempos secelebraba todo y por la gracia de dios fruto del amor felicidades

    ResponderEliminar
  3. uiuiui...este anónimo tenía "gustirrín" todos los días de la semana!!! jajaja...

    Isma, he pensado q yo nací 9 meses después de ti. ¿Esto quiere decir algo? quizás mis padres te vieron de recién nacido y como eras tan guapo y tan blanquito...dijeron, vamos a darle una Lídia!!! jejeje
    Estabamos destinados!
    Un bso y felicidades por tus 27! En 9 meses, te alcanzo!

    ResponderEliminar
  4. Aqui buen amigo lo que cuenta y lo que importa es que la "semillita" entró por la escuadra no?...
    mmmmmm...Goteboooooooorg

    ResponderEliminar