Solo superado por mis tíos J. Miguel y Antonio, mi padre y mis hermanos, que por lo menos se comieron 60 cada uno o más... eso sí, conseguí quitarle a la Lídia una patata frita sin que se diera cuenta cosa que nadie ha podido hacer hasta ahora. Lo siento nena, el matrimonio... hay que amarse…y compartir…
A continuación podéis ver la foto del día donde debería salir yo pero era el único que tenía las manos limpias para hacer la foto.
Por otro lado, he visto que algunos me ponéis comentarios en el blog y por lo que entiendo esperáis una respuesta mía o algún comentario más, cuando inicié el blog creí que lo mejor sería no responder a los comentarios ya que esto no es un foro si no un sitio donde yo explico cosas que me pasan y/o pienso y así el que quiera saber algo de mí no hace falta que me llame ya que con un simple vistazo al blog ya podéis ver mi día a día. No obstante, he decidido que la última semana del mes responderé a todos los comentarios que me hayáis puesto así al menos no diréis eso de “que cabrón el Isma, no contesta los mensajes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario