Hoy he realizado mi primer viaje en AVE por motivos de trabajo, se puede decir que he hecho teletrAVEajo.
Mi opinión sobre el AVE es buena, a pesar de que en el vagón pone "AVE / RENFE" y eso acojona.
Cuando me he subido al tren lo primero que he hecho a sido tocarlo todo y buscar mi regalo (bolsas para bomitar, hoja de ruta, revista “Infoave”,etc) pero no había nada, todo vacío, pensaba que alguien se me había adelantado pero he chafardeado a los demás asientos y tampoco había regalo.
Cuando arranca el vagón al principio va muy poco a poco y lo primero que me viene a la cabeza es que el trenecito alcanza los 320 km/h y me acojono un poco, porque si esto va tan rápido... prepárate..., recuerdo como he gritado de miedo en el Dragon Khan y en la Stampida y hacer eso en el AVE/RENFE pues da mucho respeto eh!... de repente me veo buscando el cinturón de seguridad (disimulando el cague) y ¡¡¡sorpresa para mi! ¡¡¡No tiene!!! ¿Mi asiento no tiene cinturón de seguridad!, ¿¡como es posible!? ¡Si este cacharro pilla los 320Km/h! ¡Y es de Renfe!... me veo tentado en avisar a algún revisor pero me doy cuenta (disimulando y moviendo solo los ojos) que nadie tiene cinturón, por lo tanto pienso que no es posible que vayamos a morir todos y que no será para tanto... el tren sigue tirando poco a poco y me quedo esperando a que haga el arranque de golpe que te lleve de los 20 km/h hasta los 320km/h en 0,6 segundos... pasa un rato y nada, esto no tiene la salida esa del Forius Baco... de repente diviso una pantallita a lo lejos que indica “velocidad actual: 300 Km/h”... miro por la ventana y no es para tanto, no da ni impresión incluso parece que yo con mi coche puedo ir más rápido.
Al final esto del Ave va a ser un timo yo me pensaba que daba impresión y que se me iban a salir lágrimas de los ojos de tanta velocidad pero va a ser que no.
Bueno, esto es todo, una crónica un poco exagerada para que sea más divertida.
Ahora me encuentro en el AVE y lo que si que os puedo asegurar es que cuando uno viaja mucho rato en el mismo medio de transporte acaba diciendo o cantando tonterías y como el blog es mío pues lo cuelgo.
Por cierto Manolo, ¡gracias por guardarme el coche en el parking!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te peocupes! en verano vamos al Port Aventura y te quitas la ilusión de pasar 20 km/h hasta los 320km/h en 0,6 segundos!!! jejeje.
ResponderEliminarManolo!gracias por guardarle el coche en el parking! :)