Llevo unos días sin escribir y han pasado cosas interesantes.
- El lunes hice una empanada gallega que duró 5 días (hasta hoy).
- El martes eliminaron al Madrid de la Champions y me reí de todos mis amigos merengues... hasta que a uno no le sentó bien y me cortó el rollo. El You'll never walk alone nunca falla. También salí a comprar unos pantalones pero a la Lídia no le gustaba porque decía que me hacían bolsa en el "paquete"... a mi en principio me daba igual comprármelos pero la Lídia al final me hizo ver que yo no podía ir así por la calle.
- El miércoles fui a ver a mi madre que me compró un pantalón que me tiene que coser y un jersey que me tiene que descambiar porque me va pequeño. También estuve en un bar con mi "peña" viendo el partido del Barça que se ha clasificado para los cuartos de la champions.
Por la noche la Lídia insistió en petarme un grano y me hizo daño pero ella no sabía que me hacía daño porque yo no se lo decía, cuando me haga daño tengo que decirle "me haces daño" y no "¡¡¡aixs aixs aixs aixs duele...!!!"
- El jueves vinieron a mi casa el Manolo y el Jordi, vimos las fotos de la boda, el viaje a México y hablamos. La Lídia se fue al gimnasio y llegó a las 10 y pico de la noche que yo ya había cenado y todo porque si no se me enfría el pienso.
-Hoy viernes hago medio año de casado con la Lídia y esta noche vamos a ir al cine para celebrarlo ¡que emoción! En teoría ahora debería salir con la bici pero he caído que en los pantalones de ir en bici no tengo bolsillo y no me puedo guardar las llaves aunque si salgo, cuando llegue, la Lidia ya debería estar en casa y abrirme pero la última vez me dijo que estaría en casa y se fue a comprar y estuve media hora esperando en la portería y ya no cuela...
- El sábado vendrá la Neus (madrina de Lídia y amiga de la familia) a comer eso quiere decir que tenemos visita y que tiene que estar la casa limpia como los chorros del oro así que por la mañana tengo faena. Me pregunto porque la gente tiene esa costumbre de limpiar más a fondo cuando vienen visitas importantes.
- y el Domingo empieza la temporada de calçots, hace tanto que no como que ahora no recuerdo si me gustaban o no y tampoco me acuerdo de cuantos me comía. de momento me ha dicho mi tío que ha comprado 250... ¿podremos? Voy preparando el babero...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario