EL BLOG DE ISMA

miércoles, 13 de mayo de 2009

126 millones de Euros…

Iba a escribir sobre cuales son los sueños de la Lidia que son pesadillas que no llevan a nada pero ayer vi la noticia de la mujer esa que le han tocado 126 millones de euros en el euromillón. ¿sabéis cuanto es eso? Lo suficiente como para que yo y mi familia vivamos sin mirar precios.

He leído que si metes todo este dinero en el banco al año te generan unos intereses de 400.000€, es decir, al año ganas por la patilla el doble de lo que cuesta mi casa. Vale que el estado te quitará el 50% de esos intereses pero sigue siendo mucho… y repito lo más importante: “por la patilla”.

La tía a la que le tocó dice que se enteró unos días más tarde porque estuvo enferma y encima tuvo que ir a trabajar enferma por miedo a que la echaran del trabajo por el tema este de la crisis… que digo yo… no le habrá hecho falta ni firmar el finiquito.

A mi me toca ese dineral hoy y lo primero que hago es pillar un papel y un boli subirme con la Lidia en un avión rumbo Islas Mauricio y una vez allí pensar en todo lo que voy a hacer con ese dinero.

Lo tengo clarísimo:

- Para empezar fundo una ONG y yo soy el presidente. No voy a darle dinero a los pobres voy a darle todos los recursos para que puedan cultivar y a los niños educación agraria y sanitaria.

- También daré parte del dinero a algún proyecto social como por ejemplo, los que investigan soluciones para los que sufren problemas de audición.

- Invertiré dinero construyendo por toda España pisos y vendiéndolos a precios razonables (razonables de verdad y ganando yo muy poco dinero por ello) y así me haré famoso, la gente me verá como un buen hombre que les ha concedido una oportunidad en la vida y colgarán un cuadro con mi rostro en el salón como recompensa.

- Apadrinaré a niños, creo que lo ideal y lo más justo sería apadrinar a uno de cada continente.

- Pagaré a todos mis vecinos la obra del ascensor y arreglaré la calle donde vivo poniendo un parque y enterrando la vía del tren y cambiarán el nombre de la calle, en lugar de Calle Puigmal le pondrán Calle de Ismael Rangel.

- Echaré a la Amparo (alcaldesa de Sant Vicenç dels Horts) de su trono y quitaré todo los pasos elevados del pueblo, la zona azul y bajaré de precio las tasas municipales, el IBI y abriré un Mercadona y un Lidl al lado de casa de mi suegra.

- Seré socio vip del Barça con mi madre y en los partidos nos sentaremos en el palco detrás del Laporta y al lado de mi futuro amigo Xavier Sala i Martin (el de las americanas de colores).

- También me haré socio del Congreso de los Diputados y compraré la silla que hay al lado de Zapatero y antes de que él salga a hablar le diré lo que tiene que decir.

- Luego me monto una casa al lado de la del rey, bueno… no se cuantas casas tiene el rey pero me refiero a la Casa Real… y le llamaré Casa Realngel.

- Esta claro que la casa tendrá mucho espacio, piscina, pista de fútbol y el Rey se vendrá a tomar algo por las tardes y haremos bromas sobre el: “¡porque no te callas!”.

- Me compraré un coche de cada clase (renting): un turismo pequeño, otro grande, un 4x4, uno descapotable, uno de carreras, una furgoneta y otro coche para la Lidia a todo riesgo.

- Tendré la nevera llena de coca-colas con lima para mi y palomitas para la Lidia.

- Seguramente me vendrán familia y amigas pidiéndome que les pague operaciones de celulitis y de pecho y se las pagaré encantado, y la Lidia aunque tiene miedo a las agujas si se quiere operar también se lo pago.

- Me compraré un Segway. (mama, dale con el ratón aquí para ver lo que es un Segway).

Bueno, creo que me he cansado de pensar, creo que lo mejor será que me quede a vivir en Isla Mauricio… -y que toda mi familia venga a verme.

1 comentario:

  1. Tienes una gran capacidad de sorprender! Me siento orgullosa de ser tu MUJER! creo q debes ser la excepción d los hombres...y tu si tienes inteligencia!jejeje (me pasao, n?)
    Eres una buena persona por pensar en la solidaridad, un hombre de negocios, elocuente (x lo del presidente) y sobretodo tienes un gran sentido del humor!
    Sigue así...
    1bsazo!

    ResponderEliminar