EL BLOG DE ISMA

lunes, 15 de junio de 2009

Suma y sigue…

El sábado fue un día histórico para mi y para Lidia. Hicimos nueve meses de casados y por lo tanto derrotamos a los que decían que nos embarazaríamos justo después de la boda y que nuestro primer objetivo era tener un hijo.

Íbamos en serio cuando dijimos que tardaríamos unos años en ser padres y como podéis comprobar a fecha de hoy, nueve meses (los reglamentarios) después de la boda no lo hemos sido, aunque hemos aumentado nuestra capacidad estomacal nada hace sospechar que estamos en estado, al mismo tiempo y según los cálculos a los que me remito no existe ninguna posibilidad de que tengamos un hijo en el presente año ya que no hay tiempo físico para que dicha criatura se geste.

Que hablen ahora los detractores, que salga mi hermano y me diga “che… tenias razón chico” o que salga mi cuñado y me diga “ho deies de debò tio…” por no decir ya de mis padres y suegros que llevan nueve meses caminando cabizbajos pensando en que la esperanza de ser abuelos se desvanece cada vez más.

Nos sentimos como si hubiésemos ganado nuestro primer titulo de la temporada, incluso estuvimos a punto de brindar con Champagne pero desistimos por si acaso las burbujas y la euforia del momento nos llevaban a la cama sin “Control”.

2 comentarios:

  1. Así se habla!!! Ste es mi niño!
    tkm

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! que bueno, lo del "control"...claro que sí, a disfrutar de vosotros dos!!!ya tendréis tiempo!!

    ResponderEliminar