EL BLOG DE ISMA

domingo, 5 de julio de 2009

La noria de Bell

Isabel Pascual, “Hippy” para mi y “Bell” para los demás. Y cuando digo hippy ya os podéis hacer una ligera idea de como es esta chica. No penséis mal, he dicho hippy no okupa... todavía vive con sus padres.

P1010091

Las virtudes de esta mujer son varias pero las más importantes son: que lleva tiempo saliendo con mi cuñao y que canta muy bien.

Al principio de conocerla me pensaba que era de Bilbao y no me preguntéis “por que”, hasta que se me puso a hablar en catalán.

Tengo que reconocer que esta chica ha caído en gracia dentro del seno familiar.

Ha sido escogida la primera en contestar al cuestionario de “la noria del Isma” porque he pensado que al estar en paro tendría más tiempo libre y así ha sido, fue enviarle el cuestionario e irme a la playa y cuando volví ya lo tenía en mi bandeja de entrada.

MINI CUESTIONARIO PERSONAL

      1. Dime una frase o pensamiento que siempre te acompañe.

Palabra que engloba mayor parte de mis pensamientos: Isaac.

      2. Una cosa que hagas cada día, sin falta.

Intentar ser un poco más feliz, pero no siempre se consigue...el pipi nunca falla!

      3. La última noche que no conseguiste dormir ¿Por qué fue?

Por no pensar en mi. Aunque últimamente me cuesta, con este calor y mi habitación que es una lata de sardinas!! Que la verdad es que también huele un poco a sardina...porque la ventana da al patio de luces y durante el día van circulando los diferentes menús de mis vecinas, entre ruidos varios; ronquidos, el aire acondicionado, la vecina de abajo que es soprano y también le cuesta dormir, el "pajarito" del camión de la basura, el vecino de primero que toca el saxo (lo intenta, cada día!)...por suerte, por la mañana me despierta el dulce sonido de las golondrinas que han puesto un nido encima de mi ventana...Vamos, que mis noches y amaneceres son un sinfín de emociones varias, pero finalmente, consigo dormir ni que sea un poco.

      4. Completa las frases: 

Soy capaz de resistir a todo menos…

a un coulant! Y a un beso de tu cuñao, pero como no se afeita...me resisto!

Me gusta estar solo/a porque así me puedo tirar pedos y…

bueno, lo de los pedos se puede discutir (jiji!!), pero me gusta estar sola porque así puedo montarme mis "shows" de cante y baile en casa, reflexionar, hablar sola...

     5. ¿A que se debió la última vez que dijiste: “me cago en la put…”?

El otro día, haciendo prácticas de coche, cuando un subnormal se me adelantó en una glorieta y un poco más y me como la señal de ceda el paso, pero bueno... que lo acostumbro a decir mucho! últimamente demasiado. Intentaré ser buena.

     6. Algo que sueñas hacer antes de morir

Demasiadas cosas, pero aunque parezca un poco cursi, no se, de todas ellas, está clarísimo que no quiero morirme sin ser madre.

     7. ¿Que opinas de la crisis económica? y ¿como lo solucionarías?

Una estafa, la crisis solo la tienen los que más necesitan y encima no te pagan cuando deben pagarte y, si tienes la mala suerte de tener que dejar tu trabajo, luego te cuesta lo suyo encontrar un trabajo digno. Uf, la solución ya es más xunga, pero seguro que empezando por gastar lo que es necesario, lo que realmente necesita la sociedad y esas cosas...

YO Y EL BLOG

     1. ¿Cuál fue tu primera impresión sobre mi?

Sobre ti, que tengo que deducir, el blog o tu? bueno, pues los dos. En primer lugar, de ti, o sea el isma, jaja!! (eso!) que te parecías un montón al follonero pero me transmitiste bueno rollo y confianza. En segundo lugar, el blog, pues bueno, ya que un poco el blog eres tu (y la lídia!) pues nada, pensé que tenía que hacerme fan número uno como fuera...pero se me adelantaron.

     2. ¿Porque sigues este blog?

Porque vale la pena, es gracioso, te hace pensar cosas que seguramente alguna vez también has pensado y hace gracia ver que hay gente friki que piensa cosas frikis como tu. jaja!! no sé, está muy bien!

     3. Completa las frases:

      - Es el mejor blog del mundo porque…

es el único que sigo actualmente, pero bueno, que está claro que es único, aunque sería aún mejor si un dia se le dedicara algo a la isabel, bueno, sería entonces el blog más solicitado y visitado del mundo.

      - El Isma es guapísimo pero lo mejor de él es…

jaja! que sabe sacar una sonrisa cuando menos te lo esperas y eso es de agradecer. Sobretodo cuando es la  primera cena con los suegris...

 

     4. Que piensas cuando lees o escuchas: “You’ll never walk alone”

Escuchar escuchar nunca la he escuchado así entera, pero está claro que pienso en la lídia y el isma.

 

    5. Comenta lo que te apetezca, es tu momento de gloria.

Pasapalabra!

 

Si alguien se muere de ganas por participar en el cuestionario que me lo haga saber a través del correo electrónico, también tendrá su momento de gloria.

1 comentario:

  1. Isma muy currada tu entrevista y tu Bel quina risa amb les respostes! sou uns cracks el 2... jejejeejej m'he rigut mlt!!!
    Bel,a mi em vas conquistar el 1r dia q et vaig veure, gràcies pels moments divertits q passem quan estàs!!! i comparteixo amb tu q l'Isaac rasca normalment!!!! jajajaja
    I lo de ser mare...no et preocupis q l'Isaac ja està preparat! jajaja.

    PASAPALABRA! :)

    ResponderEliminar